COPE

Newsletters
Registrarme

El conductor que atropelló a un hombre en Badajoz dio positivo en alcohol

Según han confirmado a Efe fuentes del Ayuntamiento pacense, el conductor habría sido sometido "in situ" a la prueba de alcohol, resultando positivo.

El conductor que atropelló a un hombre en Badajoz dio positivo en alcohol

ARCHIVO

EFEBADAJOZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:16

El conductor del vehículo involucrado en el atropello a un hombre de 61 años ocurrido este sábado en Badajoz ha dado positivo en la prueba de alcohol, según han confirmado a Efe fuentes del Ayuntamiento pacense.

El accidente ocurrió sobre las 21:50 horas de ayer, cuando el hombre cruzaba por un paso de peatones de la avenida Carolina Coronado, entre las calles Cardenal Cisneros y Pintor Barjola, hechos por los que el conductor está siendo investigado.

El hombre, que sufrió un traumatismo craneoencefálico, permanece ingresado en el Hospital Universitario de Badajoz y su pronóstico es reservado.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar