cd badajoz
El CD Badajoz se jugará la última carta en el Nuevo Vivero
Alex Herrera en COPE: "Va a ser un partido a cara de perro. Estando en nuestra casa intentaremos ganar para llegar al playoff de la mejor manera"

Badajoz - Publicado el
2 min lectura
El CD Badajoz se la juega todo a la última carta. Tras casi finalizar una temporada algo irregular, el conjunto blanquinegro tendrá que puntuar este fin de semana, ante el Castuera, si quiere conseguir el quinto puesto, el último de los Playoffs de ascenso a 2 RFEF.
En un encuentro en el que el equipo se impuso 0-2 en la primera parte, el Jerez supo darle la vuelta al marcador encajando tres tantos en los últimos minutos; en un segundo tiempo en el que el conjunto compitió con un jugador menos tras la expulsión de Borja Domingo por doble amarilla.
Tras finalizar el partido, que pintaba clave para certificar el paso a las rondas previas al ascenso, el capitán, Alex Herrera, pasó por los micrófonos de COPE. "No se nos puede escapar un 0-2, por mucho que nos aprieten, no se nos puede escapar así" comenzaba.
"Va a ser un partido a cara de perro, en el que ellos además se juegan en el descenso" señalaba Herrera preguntado por el encuentro ante el Castuera "Estando en nuestra casa, con nuestra gente, intentaremos, está claro, que ganar el partido para llegar al play-off de la mejor manera posible".
Nadie quería esta situación pero bueno, al final, el fútbol te pone en su sitio"
Capitán CD Badajoz
Por último Herrera aprovechó el momento para hacer una llamada a la afición, "una última": "Que estén con nosotros, y que nos animen, y que después del partido, pues los reproches que haya que hacer, que sean después del partido, pero que durante el partido nos animen".
expulsión borja domingo
También se pronunció sobre esta cuestión, en relación a la retirada de camiseta que protagonizó el delantero tras encajar el segundo gol, una actuación que le costó la segunda amarilla: "No sé qué se le ha pasado por la cabeza, está claro que no tiene justificación, que se ha equivocado, él lo sabe" añadía "en el descanso se le veía bastante afectado".
El propio Borja Domingo, después del partido, quiso mandar un mensaje a la afición a través de su cuenta personal de X: "Hoy fallé y no fui consciente del error hasta que fue demasiado tarde, costándome la expulsión. Quiero pedir perdón a la afición, a mi equipo y al cuerpo técnico. Sé que los dejé en una situación difícil y asumo toda la responsabilidad. Aprenderé de esto y volveré más fuerte".

CDB