Boletín

LÓPEZ DE AYALA

'El Brujo' llega el viernes a Badajoz con "Autobiografía de un Yogui"

Una obra dirigida y adaptada por él mismo, basada en la obra del yogui y swami hindú Paramahansa Yogananda, impulsor del Raja Yoga en Occidente.

el brujo

Lopez de Ayala Redacción Badajoz BADAJOZ

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 00:12

El actor Rafael Álvarez 'El Brujo' llegará este viernes, 15 de marzo, al Teatro López de Ayala de Badajoz para interpretar 'Autobiografía de un Yogui', una obra dirigida y adaptada por él mismo, basada en la obra del yogui y swami hindú Paramahansa Yogananda, impulsor del Raja Yoga en Occidente.

En concreto, el espectáculo dará comienzo a las 21,00 horas y las entradas tienen un precio de 22 euros en butaca de patio y 18 euros en anfiteatro, según ha informado el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

De esta forma, durante una hora y cuarenta minutos, 'El Brujo' actuará acompañado por la música en directo de Javier Alejano y trasladará a los presentes un texto basado en la obra Paramahansa Yogananda en el que este yogui relata con sentido del humor los acontecimientos que fue viviendo a lo largo de su vida.

brujo cartel yogui

Así, 'El Brujo' tratará de explicar, a través de guiños cómicos, en qué consiste el yoga tanto en su vertiente física como de meditación con el fin de mostrar el "poder" de la mente humana, enlazando este tema con la realidad social del fanatismo religioso, la amenaza nuclear de Corea, o los latentes nacionalismos.

En palabras del actor, la obra está conectada con su vida porque, según ha dicho, está basada en un libro que significó "un cambio personal" en su vida.

Lo más