COPE

Newsletters
Registrarme

SUCESOS

Aparece el cadáver de una mujer dentro de un maletero en Villanueva de la Serena

El coche donde ha aparecido el cuerpo se encontraba estacionado cerca de la piscina climatizada de la localidad serona

Las primeras informaciones apuntan que la mujer tendría unos 45 años y sería originaria de Campanario

ctv-22j-villanueva

Redacción Cope ExtremaduraVillanueva de la Serena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:26

Hallado el cadáver sin vida de una mujer en el interior de un vehículo estacionado junto a la piscina climatizada de Villanueva de la Serena. Según han confirmado a COPE fuentes policiales, el cuerpo habría sido encontrado por la noche tras dar alerta a la Policía por el fuerte olor que desprendía el vehículo, que llevaría estacionado varios días en el mismo lugar.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local. Por el momento se desconocen las causas y se está a la espera del levantamiento del cadáver.

Algunas fuentes cercanas al caso apuntan que podría tratarse de una mujer de unos 45 años de edad y ser vecina de Campanario. Hasta el momento se desconocen las causas del suceso.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar