• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Almeida: "Badajoz es una ciudad muy importante para Madrid"

El Alcalde de Madrid ha defendido en su visita a la capital la capacidad logística pacense y ha insistido en que el AVE extremeño debe ser una realidad pronto.

Almeida: Badajoz es una ciudad muy importante para Madrid
José Luis Lorido

BADAJOZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:11

El Alcalde de la capital de España, José Luis Martínez Almeida se ha reunido hoy en Badajoz con representantes del Partido Popular local y provincial y ha mantenido un encuentro con militantes y simpatizantes que se han acercado a conocerlo.

Almeida ha departido con el primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento pacense y coordinador local del partido, Antonio Cavacasillas, de que ha señalado que "está preparado para ser un gran alcalde".

La visita ha comenzado junto a la estatua erigida en memoria del que fuera primer edil popular durante casi dos décadas Miguel Ángel Celdrán Matute, ha continuado por la Plaza de los Alféreces, la Avenida de Huelva y el Paseo de San Francisco.

Martínez Almeida ha destacado la importancia de la capital pacense como polo logístico, algo que ha señalado como "muy importante para Madrid por sus posibilidades como unión entre la capital de España y Lisboa y entre esta y el sur y el levante español".

A preguntas de los periodistas, el edil popular se ha significado a favor del AVE extremeño y de su realización "cuanto antes" para el bien de "las comunicaciones entre dos capitales europeas como son Madrid y Lisboa".

Almeida también se ha mostrado satisfecho por conocer "la gastronomía, la historia, el patrimonio y la naturaleza de una ciudad como Badajoz".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar