• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

18:30 horas

Partido benéfico de los veteranos de CD Badajoz y CF Extremadura

Pozo, Pedro José, Rodri, Tienza, Tirado, Alegre, D’amico, Cortés, Sandro, Marco Ortega, unidos por el deporte y la historia contra el cáncer y el hambre.

ctv-wfc-2dfce908-15e9-4ef6-9a40-81be6594d05f 4 5005 c
José Luis Lorido

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:07

La Asociación de Veteranos del CD Badajoz, recientemente creada, no podía estrenarse con un motivo mejor ni con un rival más apropiado. Hoy, Lunes 23 de diciembre, vispera de uno de los días más esperados del año las Instalaciones Deportivas Municipales situadas sobre el terreno donde un día estuvo el mítico, histórico, vetusto Campo del Vivero, volverán a estremecerse al oir los nombres de Rafael Pozo, Paco Alegre, Rodri, el Tigre Valverde, Pata, Copito, Sandro, Rogelio Palomo, Juan Pedro y una lista interminable de grandes jugadores blanquinegros y otros como Pedro José, Tirado, Ito, Cortés, Adabal y otros muchos llegados del eterno amigo, el equipo con el que a lo largo de los años se han compartido alegrías y tristezas (y jugadores como Sabino o José Luis, que también estarán), el CF Extremadura de Almendralejo.

ctv-pun-whatsapp-image-2019-12-16-at-222210

Este particular Derbi de la Cordialidad, tendrá dos fines solidarios, contribuir con la Asociación Oncológica Extremeña, AOEx que lucha por los derechos de los enfermos de cáncer, su bienestar y el de sus familias y el Banco de Alimentos de Badajoz, en unas fechas donde hacen tanta falta en tantas casas y tanto sobra en otras.

Los trencillas de la contienda serán tres fenomenales árbitros y mejores personas: Fernando Carmona Méndez, Alfredo Gómez Landero (actual delegado de equipo del CD Badajoz) y Luis Núñez. La entrada es gratuita y la organización (el Área de Historia del CD Badajoz) ha tenido a bien pensar en este humilde comunicador que firma estas parabras para presentar el acto (si la emoción me lo parmite al ver a tantos amigos e idolos en el deporte y en la vida).

A las 18:30 horas, en el Vivero... Sois Leyenda!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar