COPE

DESTITUCIÓN CD BADAJOZ

Parra echa a Munitis una semana antes de empezar la competición

El CD Badajoz dice haber llegado a un acuerto con su entrenador tras no lograr el ascenso y los malos resultados de la pretemporada

Munitis
José Luis Lorido

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:31

El Club Deportivo Badajoz ha hecho pública una lacónica nota de prensa en la que afirma estar trabajando en la rescisión del contrato que le une a Pedro Munitis, el entrenador de la primera pantilla y que llegaba medida latemporada pasada para sustituir a Medhi Nafti. A falta de un acuerdo concreto para hacer efectiva la desvinculación, el conjunto pacense ha anunciado que munitis no dirigirá el partido amistoso que mañana enfrentará al equipo al Córdoba CF y que servirá como presentación del equipo ante los aficionados.

La Casa Blanquinegra afirma que ambas partes han decidido que es la mejor decisión para el futuro tanto de la entidad como del entrenador, pero lo cierto y verdad es que no llegan a ese acuerdo.

Eso sí, desde el Badajoz dicen "agradecer a Pedro Munitis su profesionalidad y su trabajo al frente del equipo en unos meses que han sido complicados para todos".

En el partido de mañana, y a la espera de la llegada del nuevo técnico, se sentará en el banquillo el responsable de La Academia José María Cidoncha.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar