• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PRIMERA DIVISIÓN

Javi Pereira, nuevo entrenador del Levante

El técnico pacense firmó por el conjunto valenciano hasta junio de 2022, con dos temporadas más opcionales.

Javi Pereira, nuevo entrenador del Levante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:22

El técnico pacense, que ha rescindido su contrato este jueves con elHenan Songshande la Superliga en China, regresa al Levante, club en el que fue segundo entrenador de Juan Ignacio Martínez entre 2011 y 2013.

El Levante ha confirmado este jueves un acuerdo con el extremeño Javier Pereira para que se convierta en entrenador del conjunto valenciano hasta junio de 2022, con dos temporadas más opcionales, informó el club en un comunicado.

Javier Pereira comenzó su andadura como entrenador en el CD Badajoz y en el CD Don Benito y después de trabajar con Juan Ignacio en el Cartagena o Real Valladolid fue asistente de Jordi Cruyff y Óscar García, entre otros, y también fue director deportivo del Fulham inglés.

El entrenador pacense llegará acompañado de su asistente Agustín Izquierdo, que fue jugador del Levante en la temporada 1993-94, y del preparador físico Gary Hall, con quien ya trabajó en Inglaterra y en China, y se incorpora en su aventura en el Levante el exfutbolista Pedro López, que este verano cerró su etapa como jugador.

Pedro López jugó en el Levante durante ocho temporadas entre 2011 y 2019 y coincidió con Javier Pereira en el equipo levantinista que se clasificó por primera y única vez en su historia para jugar la Liga Europa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE