• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ULTIMA HORA

Ingresa en prisión Joaquín Parra

El presidente y propietario del Club Deportivo Badajoz se encuentra desde anoche en el centro penitenciario de Alhaurín de la Torre

ctv-3cw-joaquin-parra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 jul 2021

Prisión para el máximo dirigente y propietario del Club Deportivo Badajoz Joaquín Parra tras la investigación que días pasados se llevó a cabo por un presunto fraude del IVA relacionado con la venta de gasolina a través de un grupo organizado que habría defraudado más de 13 millones de euros a la Hacienda Pública.

El pasado martes la Guardia Civil e inspectores de Hacienda registraban las oficinas del estadio Nuevo Vivero y también en las oficinas de Extrem Petrol SL ubicadas en un edificio de la Plaza de España de Badajoz, empresa vinculada a Parra en la que los agentes intervinieron documentación y varios ordenadores. Además de ello, también se precintaron dos estaciones de servicio, una en Badajoz y otra en Navalvillar de Pela del grupo Derby, empresa vinculada al Presidente del CD Badajoz. Estamos a la espera de que el Club se pronuncie en torno a esta detención y saber cómo ello puede afectar a su futuro.


(((Habrá ampliación)))








Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar