• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

JORNADA 1

¿Cartagonova o Nuevo Vivero? Únicas dos opciones para el primer partido liguero

Manuel Sánchez Breis, manager general del FC Cartagena, descarta opciones y el encuentro se jugará en uno de los dos estadios.

Estadio Cartagonova

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:40

A tan solo 13 días del inicio liguero en la 2ª División 'B', en el G.IV sigue la incógnita de donde se jugará el primer partido entre el FC Cartagena y el CD Badajoz. Como ya contamos en COPE el pasado 5 de agosto, el conjunto blanquinegro recibió una llamada desde el Efesé para avisar de los problemas del césped. El Cartagonova no tendría listo su tapete para el próximo día 25.

Una semana después, tras varios rumores de que se podía jugar en diferentes campos de la región murciana y tras conocer que el Nuevo Vivero podría tampoco estar el 100% adecuado para la disputa del partido, Manuel Sánchez Breis, Manager General de FC Cartagena, decía en la rueda de prensa de presentación de su nuevo futbolista Markel Etxebarria que solo hay dos opciones, o el Cartagonova o el Nuevo Vivero.

Manuel Sánchez Breis: “No sé cómo estará el campo para el día 25. Seguiremos intentando cambiar el partido con el Badajoz para jugar allí, sino jugaremos aquí, no nos quejaremos e iremos a ganar el partido esté como esté el campo. Conforme pasan los días el terreno está mejor. A lo largo del año, nos encontraremos estadios en peores condiciones”.

Parece que el culebrón está a punto de llegar a su fin, y que en los próximos días se sabrá oficialmente donde se disputará el partido entre dos equipos con objetivos muy bien marcados esta campaña.

Estadio Nuevo Vivero

Por otro lado, el CD Badajoz volverá a jugar mañana su penúltimo partido de pretemporada ante el Recreativo de Huelva en Campo Maior a las 21h. Por último, el equipo de Mehdi Nafti cerrará ante el Olivenza el viernes su preparación y a partir de ahí tocará estar centrados en liga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar