• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

BRONCA EN TWITTER

Fernando Tejero llama impresentable a Ricardo Cabezas... y después lo borra

Según una captura de pantalla remitida a esta redacción, el reciente Pregonero, estaba indignado al no haber percibido esa cantidad.

Los comentarios han desaparecido de la red social. Efectivamente, el ayuntamiento habría pagado a Tejero 10 mil euros más IVA, aunque parece que no todo ha llegado a manos del actor.

FERNANDO TEJERO PORTADA
José Luis Lorido

BADAJOZ

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:35

Fernando Tejero habría mostrado en twittter su indignación con Ricardo Cabezas, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Badajoz y Diputado Provincial de Cultura, por haber afirmado en rueda de prensa que cobró más de 12 mil euros por su papel como Pregonero del Carnaval de Badajoz 2019. Tejero hacía extensible su indignación al medio de comunicación que hacía públicas las declaraciones de Cabezas, un diario web de ámbito local/regional.

En concreto los tres mensajes del actor de La que se avecina y Aquí no hay quien viva son los siguientes.

fernando tejero TODO

Según ha podido averiguar la Cadena COPE, la cantidad satisfecha por el Ayuntamiento Pacense ha sido de 10.000€ más IVA, cifra idéntica a la de otros pregoneros famosos como Carlos Latre, y que supone el total esgrimido por Cabezas. Por otro lado, el enfado y la sorpresa de Tejero pudiera ser consecuencia de que no todo el dinero haya llegado a manos del actor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar