• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

OCIO Y COMERCIO

La Shopping Night se celebrará el próximo viernes con las tiendas abiertas hasta las once y media de la noche

Se van a sortear 150 cheques de 20 euros para los que compren por valor de un mínimo de 40 euros

Shopping

Redacción-COPE Almendralejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:29

La edición de este año de la Shopping Night tendrá lugar el próximo viernes, en el que las tiendas estarán abiertas hasta las 23.30 horas, aproximadamente.

La Shopping Night ha sido presentada por la concejala de Comercio, Josefina Barragán, acompañada de miembros de Asemce y la CEAL, que colaboran en este evento que contará con música, gastronomía, animación y bonos descuento para los clientes.

Se van a sortear 150 cheques de 20 euros para los que compren por valor de un mínimo de 40 euros en la Shopping Night. Estos cheques se podrán adquirir participando a través del Instagram de Asemce y CEAL o con los tickets de compra hasta el jueves que podrán ser enviados a través de un número de WhatsApp.

Pero también habrá más descuentos. Por la compra mínima de 20 euros esa noche se le dará al cliente un bono de 8 euros para gastarlos en la carpa gastronómica que se instalará en el parque de Espronceda. Hay 200 bonos para regalar.

También habrá una iluminación especial y se instalarán tres colchonetas para los pequeños en El Espolón, avenida de la Paz y parque de Espronceda.

Este evento está financiado por la Junta de Extremadura, fondos FEDER y el Ayuntamiento.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar