• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

El Museo de la Guardia Civil de Almendralejo acoge una exposición de fotos del Rey

La inauguración será este viernes y estará a cargo del alcalde, José María Ramírez

Exposición

Raúl Morcillo, Saúl del Amo y Gerardo Lucio.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:36

El Museo de la Guardia Civil de Almendralejo acoge este mes la exposición fotográfica de Felipe VI con fotos de Gerardo Lucio, fotógrafo de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.

El concejal de Turismo, Saúl del Amo, ha presentado este miércoles esta exposición junto al fotógrafo y al responsable del museo, Raúl Morcillo, que puede visitarse del 15 al 29 de abril en horario de ocho de la mañana a ocho de la tarde, de martes a domingo.

La inauguración será este viernes 15 de abril y estará a cargo del alcalde, José María Ramírez, en la calle Santa Rita de Cassia.

Gerardo Lucio ha anunciado que regalará al museo un retrato del Rey y un libro en el que se recogen imágenes de Felipe VI.

Por su parte, Morcillo ha mostrado su satisfacción por el número de visitas que recibe el museo y que se están incrementando en estos meses con la llegada de turistas procedentes de todas partes del país para ver su colección privada.

Por último, Del Amo ha destacado que la presencia de este museo en Almendralejo posibilita la llegada de más turistas a la ciudad y permite ampliar la oferta turística de la misma.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE