MÚSICA
La sala 'La Bola de Cristal' acogerá un concierto de La Década Prodigiosa a beneficio de Diabetal
Costará 8 euros en venta anticipada y 12 en taquilla

La Bola de Cristal
La sala ‘La Bola de Cristal’ acogerá este mes dos eventos a beneficio de Diabetal (asociación de personas con diabetes de Almendralejo) y Recal (refugio canino).
El empresario de hostelería Luis Miguel Díaz ha presentado un concierto de La Década Prodigiosa y una sesión con varios djs. El primero se celebrará el día 10.
El concierto de La Década Prodigiosa costará 8 euros en venta anticipada y 12 en taquilla. Un porcentaje de la recaudación irá para Diabetal. El evento de los djs será el día 17 y tendrá un precio simbólico de un euro. Todo lo recaudado irá para Recal.
Las entradas se pueden adquirir online, en El Cafetino, El Jato y a través de los socios de Diabetal. Información en las redes de 'La Bola de Cristal'.
Escucha en directo
COPE ALMENDRALEJO
"Irán anuncia una 'represalia aplastante' y Netanyahu una 'respuesta inimaginable'"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 27 FEB 2026 | BOLETÍN