MERCADO INMOBILIARIO
Almendralejo es el municipio extremeño donde más ha subido el precio de la vivienda usada
Villafranca de los Barros fue la localidad donde más cayó

Pisos
El precio de la vivienda de segunda mano en Extremadura el pasado mes de septiembre se situó en 802 euros el metro cuadrado, un 1.71 por ciento menos que en el mes de junio, en lo que es el único descenso en España, mientras que se produjo un repunte del 0,1, el más leve de España.
Según el portal pisos.com, Extremadura fue la autonomía más barata del país, por delante de Castilla-La Mancha (847 €/m²), mientras que a nivel nacional en septiembre de 2022 registró un precio medio de 1.962 euros por metro cuadrado, arrojando una subida trimestral del 1,84%.
Respecto a los municipios extremeños, Almendralejo (4,17%), en Badajoz, fue el municipio extremeño que más subió trimestralmente. Por su parte, Villafranca de los Barros (-8,49%), en Badajoz, fue la localidad que más cayó de la región.
Escucha en directo
COPE ALMENDRALEJO
"El enfado de Sánchez con la guerra es parte de su marketing en esta nueva oposición a Donald Trump que le hace crecer en las encuestas"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 20 MAR 2026 | BOLETÍN