COPE

Newsletters
Registrarme

MERCADO INMOBILIARIO

Almendralejo es el municipio extremeño donde más ha subido el precio de la vivienda usada

Villafranca de los Barros fue la localidad donde más cayó

Pisos

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:49

El precio de la vivienda de segunda mano en Extremadura el pasado mes de septiembre se situó en 802 euros el metro cuadrado, un 1.71 por ciento menos que en el mes de junio, en lo que es el único descenso en España, mientras que se produjo un repunte del 0,1, el más leve de España.

Según el portal pisos.com, Extremadura fue la autonomía más barata del país, por delante de Castilla-La Mancha (847 €/m²), mientras que a nivel nacional en septiembre de 2022 registró un precio medio de 1.962 euros por metro cuadrado, arrojando una subida trimestral del 1,84%.

Respecto a los municipios extremeños, Almendralejo (4,17%), en Badajoz, fue el municipio extremeño que más subió trimestralmente. Por su parte, Villafranca de los Barros (-8,49%), en Badajoz, fue la localidad que más cayó de la región.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo En 'Herrera en COPE', entrevista a la actriz Carmen Machi

En 'Herrera en COPE', entrevista a la actriz Carmen Machi

En 'Herrera en COPE'

Ver