Abren las taquillas de la plaza de toros de Almendralejo para la corrida de las Fiestas de la Piedad

El 15 de agosto, torearán Antonio Ferrera, El Fandi y Manuel Escribano en el Coso de la Piedad

Coso de la Piedad de Almendralejo

Tauroemoción

Coso de la Piedad de Almendralejo

Blas Sánchez

Almendralejo - Publicado el

1 min lectura

Este lunes, abren las taquillas de la plaza de toros de Almendralejo con motivo de la corrida anunciada para el 15 de agosto.

En ella, trenzarán el paseíllo Antonio Ferrera, El Fandi y Manuel Escribano, con toros de Castillejo de Huebra, en la vuelta del cartel de toreros banderilleros a la Ciudad del Cava.

El festejo, con motivo de la festividad de la Virgen de la Piedad, corresponde a una de las fechas más tradicionales en la capital de Tierra de Barros.

Las taquillas permanecerán abiertas en horario de 19 a 21:30 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 11 a 14 horas. También continúa la venta online en la página web oficial de la empresa www.tauroemocion.es y en el teléfono 623 494 502.

ENCUENTRO DE AFICIONADOS CON MANUEL ESCRIBANO

El pasado jueves, el torero Manuel Escribano fue el protagonista indiscutible de la velada que se vivió en el ruedo de la plaza de toros de Almendralejo.

El diestro de Gerena mantuvo un encuentro con más de trescientos aficionados que quisieron arroparle, previo al compromiso del 15 de agosto.

Encuentro de aficionados con el torero Manuel Escribano en la plaza de toros de Almendralejo

Tauroemoción

Encuentro de aficionados con el torero Manuel Escribano en la plaza de toros de Almendralejo

Durante el acto, que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, José María Ramírez, y de la concejala de asuntos taurinos, Josefina Barragán, también intervino la ganadera de Castillejo de Huebra María José Majeroni, quien se mostró ilusionada por lidiar el 15 de agosto en la Ciudad del Cava.

Foto de familia del encuentro de Escribano con aficionados en Almendralejo

Tauroemoción

Foto de familia del encuentro de Escribano con aficionados en Almendralejo

El evento contó con la presencia del diputado provincial Cristian Maldonado, la intervención de representantes de la peña taurina Luis Reina y Nacho de la Viuda, director operativo de Tauroemoción, con la presentación del periodista extremeño Rodrigo Morán.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE ALMENDRALEJO

COPE ALMENDRALEJO

Programas

Último boletín

13:00 H | 15 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking