• Lunes, 17 de junio 2024
  • ABC

COPE

El Extremadura presenta la campaña de abonos 'Pasión centenaria' y no descarta volver al azulgrana

El precio para las renovaciones, entre los 50 y 80 euros; para los nuevos, entre los 60 y 90 euros

Audio

  • item no encontrado
Blas Sánchez
Redactor en COPE Almendralejo

Almendralejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:51

El CD Extremadura ha presentado la campaña de abonos para la temporada 2024-2025 bajo el lema ‘Pasión centenaria’. Unos abonos que se pueden renovar o adquirir a través de la plataforma compralaentrada.com. A partir del lunes día 3, en horario de oficina, se podrán formalizar presencialmente en el estadio Francisco de la Hera.

El precio para las renovaciones, entre los 50 y 80 euros; para los nuevos, entre los 60 y los 90 euros. Se puede pagar en tres plazos a través de Cajalmendralejo. Habrá un partido que será declarado ‘mediodía del club’. Las entradas, por lo general, costarán entre 7 y 15 euros.

El Extremadura no descarta volver a los colores azulgrana. Pepe Reynolds, representante del consejo de administración, lo tiene claro: “Somos conscientes de una petición popular. Está muy arraigado y la afición es lo primero. Estamos trabajando en eso”.

El club lleva tiempo analizando el mercado, aunque mayo es un mes difícil: “Los agentes se creen que tienen a Messi. Los jugadores sondean categorías superiores. Lo inteligente es echar el freno de mano”.

A Reynolds, que ha estado acompañado por el gerente, Julio Rodríguez, y Juan Soria, se le ha preguntado por la meta del club, la próxima temporada: “Disfrutar, intentar hacer el mejor equipo que podamos, pero no podemos marcarnos ningún objetivo. Acabamos de llegar”.

Está previsto que el Extremadura comience a entrenar oficialmente el 22 de julio. Se ha avanzado que se van a llevar a cabo mejoras en el estadio y se va a presentar un proyecto en la ciudad deportiva, una vez se materialice una concesión administrativa por parte del Ayuntamiento.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar