• Domingo, 23 de junio 2024
  • ABC

COPE

"El Badajoz va a ser un rival importante, si coincidimos en algún objetivo deportivo"

Pepe Reynolds, asesor y representante del consejo de administración del CD Extremadura: "Está en una situación delicada, pero lo sigo considerando un club potente"

Audio

Blas Sánchez
Redactor en COPE Almendralejo

Almendralejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:42

La Tercera RFEF en Extremadura, la próxima temporada, va a tener, a priori, un gran nivel, teniendo en cuenta la presencia de CD Badajoz, Extremadura, Llerenense, Montijo… Aún queda pendiente una eliminatoria entre el Coria y el Azuaga para saber qué equipo extremeño disputará la última ronda por el ascenso a la Segunda RFEF.

De este plantel de clubes, dos destacan por su historia en categorías superiores: Badajoz y Extremadura.

En la presentación de la campaña de abonos del Extremadura, se le ha preguntado a Pepe Reynolds, asesor del club y representante del consejo de administración, por futuros fichajes y por una posible pugna entre ambos clubes por hacerse con los servicios de ciertos jugadores.

El Extremadura es un club, ahora mismo, con la flecha hacia arriba, mientras que el Badajoz está en una situación muy delicada.

No obstante, Reynolds destaca lo que significa el Badajoz: “Es un club muy grande, con un escudo que pesa mucho y con mucha afición detrás. Tiene una situación convulsa, pero va a ser un rival importante si coincidimos en el objetivo de algún jugador. Está en una situación delicada, pero lo sigo considerando un club potente”.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar