• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREMIOS COPE VALENCIA

COPE Valencia entrega el premio Compromiso Social al Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Valencia

El jurado ha dictado este premio por el compromiso del colegio durante el confinamiento con las pequeñas y medianas empresas

ctv-2jf-gestores

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 nov 2020

La IX edición de los Premios COPE Valencia continúa su especial andadura en tiempos de pandemia reconociendo la labor de personas, asociaciones y empresas valencianas que sobresalen en la fortaleza de sus valores y buscan mejorar València con su trabajo, su esfuerzo, constancia y dedicación. Esta semana es el turno del premio Compromiso Social 2020 que recae sobre el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Valencia.

El jurado de los Premios COPE Valencia ha puesto en valor la dedicación y el sobresfuerzo de este colectivo durante el confinamiento ayudando a PYMES, autónomos y trabajadores por cuenta ajena a tramitar ERTEs e ICOs entre otros trámites burocráticos, casi desconocidos hasta el momento. Ante la situación de desconcierto que se vivió en los primeros meses de pandemia los gestores administrativos se pusieron manos a la obra para poder minimizar el duro golpe económico que ha supuesto esta crisis para la sociedad valenciana.

Tras los primeros momentos de incertidumbre, los gestores administrativos readaptaron su trabajo rápidamente para poder asumir el gran volumen de trabajo al que se estaban viendo sometidos con las máximas medidas de seguridad y atendiendo a todos los valencianos que lo necesitaban.

El jurado ha puesto en valor la dedicación y el sobresfuerzo de este colectivo durante el confinamiento

La nueva realidad ha traído consigo infinidad de retos para este colectivo a los que han tenido que ir adaptándonos a marchas forzadas y desde el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Valencia agradecen a la sociedad la paciencia que ha tenido con ellos durante estos difíciles meses.

Por su labor, su dedicación y su servicio a los valencianos cuando más lo necesitaban COPE Valencia entrega el premio Compromiso Social 2020 al Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Valencia.

ctv-v5h-gestores-03

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar