• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Una imagen de Valencia a vista de "murciélago" se hace viral en redes sociales

La imagen la ha compartido por redes sociales el astronauta Thomas Pesquet desde la estación Espacial Internacional

Valencia murciélago

@thomaspesquet

Ana Matamales

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:04


La imagen fue tomada el pasado 5 de agosto pero ha sido estos días cuando se ha hecho viral en redes sociales. Corresponde a la zona del puerto de valencia vista desde el aire. En realidad vista desde la Estación Espacial Internacional y su autor es el astronauta Thomas Pesquet





A simple vista, no es más que una instantánea que incluso puede tomarse desde una avión cuando sobrevuela la ciudad dirección el aeropuerto de Manises, pero lo que hace especial la fotografía es que parece recrear la silueta de un murciélago y como el astronauta destaca el contraste de las luces de la ciudad con la oscuridad de la noche dan al animal nocturno una fuerza inigualable.

Se da la circunstancia que el murciélago es el símbolo de la ciudad de Valencia con lo que la imágen cobra mayor relevancia dada la casualidad que une con la ciudad este animal, por lo que no deja de ser doblemente sorprendente y no es de extrañar que la imágen se haya difundido con gran rápidez en las redes sociales.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un animal que, precisamente, es el símbolo de la ciudad, un emblema que también forma parte del escudo de la ciudad, dada la historia que relaciona a dicho animal con la conquista del rey Jaume I.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar