COPE

Newsletters
Registrarme

OCIO

El teatro llega a Kinépolis

Desde el próximo 28 de octubre, Kinépolis Paterna se convertirá en el primer cine de València que adapta una de sus salas para albergar representaciones escénicas.

ctv-b9a-52c6e977-bc81-c7e6-aede1fc0ee3333e8

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:00

Desde el próximo 28 de octubre, Kinépolis Paterna albergará representaciones escénicas. A partir de ese día, la sala 21 del complejo abrirá sus puertas convertida en un teatro equipado con toda la infraestructura necesaria, gracias al trabajo técnico de la empresa valenciana Yapadú. Esta apuesta, desarrollada en colaboración con el Ayuntamiento de Paterna y Heron City, consolida la oferta multicultural de Kinépolis más allá de la exhibición cinematográfica y se une a la habitual propuesta de exposiciones, espectáculos en vivo, monólogos y proyecciones de ópera, danza y conciertos que ofrece el recinto. Al igual que el resto de shows en directo que pueden encontrarse en Kinépolis, la programación de este nuevo teatro corre a cargo de Alastrué Producciones, que colabora con los cines desde 2015.Teatro Sala 21 es un proyecto que nace con el objetivo de ampliar progresivamente su oferta cultural y de ocio a toda clase de géneros y públicos, y de consolidar también a Kinépolis como una marca vinculada y comprometida con el sector teatral. Desde el día 28 hasta el 1 de noviembre, la obra encargada de inaugurar oficialmente la sala será Un secreto a voces, una divertida comedia de enredo que reflexiona sobre la imposibilidad de algunas personas para guardar secretos, los daños colaterales que eso provoca y la desinformación en la era de las noticias fake. El montaje está dirigido por Álvaro Carrero y su protagonista es el actor y cantante Pablo Puyol, conocido por su papel en la mítica serie de televisión Un paso adelante.Tras las funciones de Un secreto a voces, Teatro Sala 21 acogerá diferentes propuestas escénicas entre las que se encuentra La vida empieza hoy, pieza ganadora del premio Max del público 2021 y que podrá verse los días 4 y 5 de noviembre. Por el nuevo escenario pasarán también espectáculos musicales, monólogos, un Late Night presentado por Manu Górriz o representaciones para toda la familia.Toda la programación, así como la venta de entradas, puede consultarse en kinepolis.es.

ctv-oxm-un secreto a voces


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar