COPE

SUCESOS

Rescatan a una conductora borracha suspendida en el aire y con riesgo de despeñarse en Godelleta

El vehículo se salió por el margen derecho y quedó enganchado en la parte trasera a la barrera semirrígida de protección que delimita la calzada con un barranco

Estado en el que se encontró el vehículo

GUARDIA CIVIL

Europa Press | València

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:04

La Guardia Civil ha rescatado en Godelleta (Valencia) a una conductora ebria que estaba atrapada en un vehículo accidentado y con peligro de precipitarse al vacío, al quedar suspendida en el aire tras salirse de la carretera.

Sobre las 2.15 horas de este lunes, la mujer sufrió el siniestro en un camino rural cercano a la CV-424 y quedó atrapada en el coche entre un árbol y un muro de contención, informa el instituto armado en un comunicado.

El vehículo se salió por el margen derecho y quedó enganchado en la parte trasera a la barrera semirrígida de protección que delimita la calzada con un barranco. Todavía dentro, la conductora sufría un grave peligro de despeñamiento al no poder salir.

Tras recibir el aviso, los efectivos de tráfico llegaron hasta el coche a pie por una zona muy escarpada y con vegetación frondosa de cañas y zarzales, atravesando un riachuelo, hasta lograr rescatarla del interior.

Como el trayecto hasta la carretera era complicado, un guardia civil transportó a la mujer sobre su espalda y la llevó a un lugar seguro. Allí recibió atención de las lesiones, primero por los agentes y después por los servicios de emergencias.

Una vez atendida, la conductora dio resultado positivo en la prueba de alcoholemia. En la actuación participaron efectivos del subsector de tráfico de Valencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo