• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONSUM

El producto de Mercadona que sorprendentemente ha multiplicado sus ventas en los últimos días

Mercadona incrementa en un 400% uno de los productos más esprerados para el verano

ctv-gn6-lineal-de-productos-para-tratar-el-agua-de-las-piscinas-en-mercadona

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:44

Mercadona incrementa un 400% las ventas de los productos para tratar el agua de las piscinas por los cambios de hábitos del consumidor. Las ventas de estos productos suben durante estos días porque el cliente se replantea cómo va a pasar el verano, y compra piscinas pequeñas o arregla la que ya tenía cuando otros años no lo ha hecho.

Incrementa un 400% las ventas de productos para limpiar y tratar el agua de las piscinas por los cambios de hábitos del consumidor

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, incrementa un 400% las ventas de productos para limpiar y tratar el agua de las piscinas a causa de la incertidumbre de los clientes por no saber qué va a ocurrir de cara a las vacaciones estivales.

Este surtido, elaborado por Productos QP en Utebo (Zaragoza) y por SPB en Cheste (Valencia), está compuesto por productos orientados a solucionar, tanto el arranque y fin de temporada de piscinas, como el mantenimiento de estas.

ESTO NO TIENE QUE PARAR

La empresa de Juan Roig impulsa esta iniciativa, compuesta por más de 3.000 compañías de todos los tamaños que vertebran los diferentes sectores productivos del país, tiene por objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios que, en estos momentos, están haciendo lo que toca para que la rueda de la economía de España no pare, con hechos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar