• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONFLICTO CONSELL

Nuevo conflicto en el Consell a costa de l'Estratègia Valenciana per a la Recuperació

Mónica Oltra recalca que la propuesta de Estrategia de Recuperación es un documento de trabajo "que tendrá que ser consensuado"

Mónica Oltra

ABC

Isabel Moreno | Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:09

La vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, ha recalcado que la propuesta de la Estrategia Valenciana de Recuperación presentada este martes es "un documento de trabajo" del IVIE que "obviamente" tendrá que ser dialogado y consensuado en el Consell".

El president de la Generalitat, el socialista Ximo Puig, ha presentado hoy la propuesta de Estrategia Valenciana para la Recuperación (EVR) con 14 proyectos "tractores para impulsar la renta, el empleo y el bienestar en la Comunitat Valenciana".

Oltra ha pretendido subrayar o evidenciar que lo presentado esta mañana por el president es un "documento de trabajo" y no una estrategia en sí misma, dado que este título (documento de trabajo) se había omitido en el tuit del perfil oficial de la Generalitat al que ella ha respondido.

En su perfil de Twitter, Oltra -que no ha acudido al citado acto- ha publicado que "lo que se ha presentado hoy es un documento de trabajo del IVIE, no ninguna Estrategia Valenciana de Recuperación, que obviamente deberá ser dialogada y consensuada en el Consell".

Y ha añadido: "Creo que en la comunicación política se ha de ser preciso por respeto a la ciudadanía".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar