SUCESOS
Muere atragantado con un sándwich en un bar en Valencia
Se trata de un hombre de 63 años al que varios equipos sanitarios trataron de reanimarlo pero no hubo respuesta.

samu
Un hombre de 63 años ha fallecido atragantado mientras comía un sándwich en un bar de Aldaia (Valencia) este martes por la mañana, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los servicios de emergencia recibieron un aviso sobre las 11 horas de ayer alertando de un atragantamiento y movilizaron una unidad del SAMU y otra de SVB.
Cuando llegó el vehículo de Soporte Vital Básico el hombre estaba inconsciente y el equipo sanitario comenzó a practicar la reanimación cardiopulmonar básica, que continuó el equipo médico del SAMU con técnicas avanzadas pero no hubo respuesta y confirmaron la muerte del hombre, según indica hoy el CICU.
Escucha en directo

COPE MÁS VALENCIA

COPE VALENCIA
"La presidenta del Tribunal Supremo ha respondido, en abstracto, a lo que dijo Pedro Sánchez sobre los jueces que hacen política"

Ángel Expósito
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
12:00 H | 7 SEP 2025 | BOLETÍN
