• Jueves, 18 de julio 2024
  • ABC

COPE

Mónica Oltra vuelve a la abogacía y la mediación

Lo ha anunciado en una publicación que acompaña de una fotografía suya y su dirección de correo electrónico, en la que ofrece sus servicios como jurista.

ctv-oqc-monica-oltra

Agencia EFEValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:36

La exvicepresidenta del Gobierno valenciano durante gran parte de la etapa del Botànic y ex alto cargo de Compromís Mónica Oltra ha anunciado este jueves en sus perfiles de redes sociales que regresa al ejercicio de la abogacía y la mediación para "combatir las injusticias".

En una publicación que acompaña de una fotografía suya y su dirección de correo electrónico, Oltra ofrece sus servicios como jurista. "Vuelvo a combatir las injusticias desde la abogacía y a contribuir a la justicia y la paz sociales a través de la mediación", señala en dicha publicación.

A su juicio, la mediación le ha "seducido" como "una manera más pacífica y humana de abordar los conflictos y también como herramienta de transformación social y relacional indispensable. Me gusta ser ese puente. Me gusta crear comunidad", añade.

Oltra dimitió como vicepresidenta y portavoz del Consell y también como diputada en Les Corts por Compromís en junio de 2022 tras ser investigada en el marco de una causa judicial por supuesta omisión de socorro a una menor tutelada por la Generalitat, que fue víctima de abusos sexuales por parte de su exmarido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2