• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Les Nits del Ciutat hace un primer balance tras el inicio del festival

Bajo el paraguas de la cultura es segura y siguiendo un amplio protocolo de medidas de seguridad y sanitarias el festival hace un balance positivo

ctv-ese-img-3114

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:44

LES NITS DEL CIUTATes, sin duda la propuesta cultural que el público de Valencia estaba esperando. En un escenario tan destacable com el del estadioCiutat de Valènciaarrancaba, el pasado 27 de junio, este festival que tan buena acogida está teniendo entre el público.

Se han vendido un total de 16.000 entradas

En un entorno seguro, adaptado al 100% a la situación covid actual y cumpliendo con todas las medidas de seguridad inauguraba este escenarioLa Oreja de Van Gogh, seguido porLola ÍndigoeIzalque colgó el cartel de entradas agotadas y que no se descolgará en el próximo concierto, el deAitanaque se celebrará el próximo viernes 9 de julio. En los próximos días pasarán por este escenarioSara Baras, Loquillo, David Bisbal, Taburete, Morat y USN World Summer Cup.

Les nits del Ciutat es un ejemplo más de cómo el mundo del espectáculo ha sabido adaptarse a las circunstancias para ofrecer cultura segura. Además, cabe destacar su contribución a la reactivación económica del sector con la creación de puestos de trabajo. Podemos contabilizar en 120 los puestos directos que se generan en cada concierto, a los que sumando los indirectos llegamos a alcanzar una cifra total de 1.500 durante todo el festival.

Hasta el momento, se han vendido un total de 16.000 entradas y se calcula que se llegará a un mínimo de 30.000.

Les Nits del Ciutat, además, cuenta con la colaboración y el apoyo delAYUNTAMIENTO DE VALENCIA(Área de desenvolupament innovador dels sectors econòmics i ocupació)

Desde la dirección, se quiere insistir en el obligado cumplimiento de las medidas de seguridad, de un recinto que está preparado para cumplir con las distancias de seguridad y todos los protocolos marcados por las autoridades y servicios sanitarios, como geles hidroalcohólicos disponibles al acceder al recinto, el uso obligatorio de las mascarillas en los accesos, zonas de paso, zonas comunes y de salida y la continuidad de su uso en las localidades, la limpieza y desinfección de todo el mobiliario antes de cada evento así como el mantenimiento del mismo durante toda su celebración.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar