COPE

Las novedades healthy de Mercadona que están arrasando

La compañía que dirige Juan Roig ha sorprendido a los clientes con nuevos productos y por menos de un euro

ctv-gzv-20210219 124125

Ana Matamales

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 feb 2021

Los clientes habituales de Mercadona llevan semanas descubriendo en los lineales del supermercado varios productos novedosos y que están teniendo una gran acogida entre los consumidores.

El último ha causado verdadera sensación entre los clientes. Es un nuevo café para llevar, una bebida pasteurizada de avena con café de Hacendado y con grandes propiedades nutricionales: tiene 51 kcal por cada 100 ml de productos, así como 6,4 gramos de hidratos de carbono de los cuales son 4,9 gramos de azúcares. Además se presenta con un vaso muy práctico ya que está listo para llevar.

ctv-jts-20210219 124107

Otra de las novedades es un yogur líquido con extra de proteínas. Se trata de un yogur líquido desnatado con sabor tropical con 20g de proteínas y 0% materia grasa.



Para los amantes del 0% también llega al supermercado de Juan Roig en forma de yogur, pero en versión sólida, cremosa y también con sabor tropical. Tiene 0% grasa y 0% azucares añadidos con edulcorantes. También hay otra versión bifidus de limón y jengibre sin gluten.

Otra novedad en los lácteos es la leche fermentada natural con bifidus, chocolate, almendra y coco. También hay en versión cereales y fresas.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha donado más de 17.000 toneladas de productos en 2020 a comedores sociales, bancos de alimentos y otras entidades benéficas de España y Portugal. Esta cantidad significa un aumento del 84% de las aportaciones de alimentos y otros productos a entidades sociales respecto al año anterior como consecuencia de la crisis sanitaria y económica actual.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar