• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VISITA FALLERAS

Las fotos y el directo de las Falleras 2020 en COPE Valencia

Carla García y Consuelo Llobell han visitado los estudios y participado en el magazin

falleras 3 ok

Borja Rodríguez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:42

La fallera mayor Consuelo García, graduada en medicina, tiene claro que debe hacer un paréntesis antes de proseguir su preparación profesional para disfrutar y preparar lo que va a suponer ser Fallera Mayor de Valencia. De la misma manera, la fallera mayor infantil Carla García ha mostrado su desparpajo ante los micrófonos de COPE Valencia, dejando ver sus gustos por la pilota valenciana, la Crida o la Exaltación.

Vídeo

Nada más llegar a COPE Valencia, su director regional Sergio Peláez, ha hecho entrega de sendos ramos de flores. Han visitado las instalaciones e incluso han posado en los puestos de redacción donde se trabajan los informativos.

Tanto Consuelo como Carla han realizado en directo un pequeño repaso de los todos los instantes emotivos vividos en su elección.

Carla García, la primera fallera mayor infantil que hizo uso de la palabra en su proclamación, mostró su satisfacción por representar a Valencia y a su fiesta, en un año maravilloso que afrontará con ilusión y que espera disfrutar de con todos los niños y niñas, porque, según dijo, "somos el futuro y el presente" de las fallas.

Vídeo

Por su parte, Consuelo Llobell, fallera mayor de València, confesó que para ella representar al mundo fallero es "un privilegio que voy afrontar con mucha responsabilidad, pero también con mucha ilusión".

Todas las fotos se pueden ver en la página de Facebook de la emisora de COPE Valencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo