• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Desde València a Birmingham, Breslavia, Varsovia y Memmin

Ryanair empezará a operar 4 nuevas rutas que conectarán València con las ciudades europeas de Birmingham (Inglaterra), Breslavia y Varsovia (Polonia) y Memmingen (Alemania)

Audio

  • item no encontrado
Isabel Moreno
Redactora de COPE Valencia

València

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:08

La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, se ha reunido con la Country Manager para España y Portugal de Ryanair, Elena Cabrera, quien le ha presentado las nuevas rutas de la compañía aérea para la temporada invernal 2023-2024, que se inicia a partir de este octubre. La responsable de la compañía aérea para España le ha trasladado el incremento de conectividad con seis aviones base y 47 rutas operadas, de las cuales cuatro son nuevas y corresponden a Birmingham (Inglaterra), Breslavia y Varsovia (Polonia) y Memmingen (Alemania). En total, Ryanair ofertará más de 375 vuelos semanales e incrementa las frecuencias en 17 rutas.

Catalá ha destacado que “la apuesta de las compañías áreas por València demuestra el buen posicionamiento turístico que tiene la ciudad. El turismo es un sector clave para la economía de nuestra ciudad, crea riqueza y empleo, y estamos trabajando de la mano del sector para que el impacto económico en la ciudad sea mayor y de más calidad”.

En este sentido, la alcaldesa ha informado que para este invierno la ciudad estará conectada con 96 aeropuertos de 28 países a través de 29 aerolíneas distintas. Asimismo, las plazas disponibles crecen hasta casi 2.700.000, un 16% más que el invierno pasado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar