• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

David Bisbal cancela su concierto en Valencia

El cantante actuaba el 28 de mayo en la Plaza de Toros de Valencia

ctv-pdj-bisbal

Ana Matamales/Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:50

El cantante David Bisbal ha anunciado este jueves que cancela el concierto programado para el próximo 28 de mayo en la Plaza de Toros de València, dado que la normativa sanitaria vigente por el coronavirus impide su celebración en este recinto.

Según ha informado GTS, oficina de management del artista en un comunicado, la normativa sanitaria vigente impide el desarrollo del concierto en este recinto "al no poder cumplir con las restricciones de aforo y garantizar el distanciamiento social".

La devolución de las entradas del concierto cancelado se realizará a través del mismo sistema por el que se hayan adquirido, según señala la oficina del artista.

La Comunitat Valenciana ha comenzado el proceso de desescalda, pero todavía existen restricciones para la realización de eventos multitudinarios, que sólo prevén un máximo de 1000 personas. Precisamente el Gobierno valenciano ha reiterado que trabaja ya con protolocos para poder permitir la celebración de Festivales de Música, en los que asiste gran número de gente, teniendo como objetivo que pudieran celebrarse en verano.

L Gira de Bisbal "En tus planes" tuvo que ser suspendida el año pasado por la pandemia, y ahora el cantante había anunciado las primeras fechas para este 2021, una de ellas era el próximo 28 de mayo en la Plaza de Toros de Valencia.

El propio Bisbal aseguraba en sus redes sociales que retomaba la gira con mucha ilusión, repertorio completamente renovado, con nuevas canciones, con una producción nueva también en lo que al escenario se refiere, y así lo anunciaba en redes sociales su discográfica.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ahora los fans de Valencia tendrán que esperar a que mejore la situación y la Comunitat recupere de nuevo la normalidad para poder disfrutar de la energía y el carisma del cantante almeriense

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar