• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TEMPORAL

Consulta el estado de las carreteras afectadas por el temporal

El hielo y la nieve afectan a varias carreteras del interior de la provincia de València

TEMPORAL

Isabel Moreno

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:39

Sigue siendo necesario circular con mucha precaución por las carreteras de la provincia de València que durante la tarde del jueves permanecen afectadas por el hielo y la nieve que ha traído la borrasca Filomena.

Según la DGT, siguen afectadas en Utiel la CV-390 y la CV-391. En Tuéjar hay que circular con precaución por la CV-390 y la CV-350, mientras que en Torrebaja el temporal ha afectado a la N-330.

En la zona de Requena hay que extremar la precaución en la N-332 y en la A-3, mientras que en Siete Aguas es complicado circular por la N-III.

En la Font de La Figuera están afectadas también la A-35 y la N-344, mientras que en Navalón es complicado acceder a la CV-589 y en Albaida, en la A-7.

Por lo que respecta a la zona de Alicante, están afectadas las carreteras CV-70, CV-80, CV-800, A-3, A-7 y N-340. En ellas existe condiciones difíciles de circulación y en alguna está prohibido el paso de camiones y articulados.

En Castellón, el Consorcio de Bomberos ha movilizado siete unidades con equipos quitanieve para realizar rutas preventivas de nevadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar