• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

NUEVA IMAGEN

Conductores de la EMT rechazan los colores de nuevos uniformes

Los colores son el rosa, morado, verde y naranja. Reconocen que es una cosa muy seria porque al fin y al cabo estamos hablando de la imagen de la empresa.

EMT

LAS PROVINCIAS

redacción València

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:54

Los conductores de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) de València han mostrado su "total rechazo" a los "coloridos tan variopintos" -rosa, morado, verde y naranja- que la empresa ha optado para los nuevos uniformes y que, según los sindicatos, será un argumento más para la huelga que tienen prevista.

Los sindicatos reconocen que "se pactó mejorar la vestimenta actual pero en ningún momento se habló de poner unos coloridos tan variopintos para la figura del conductor".

Y desde la dirección de la EMT han explicado que los sindicatos participaron en el pliego de condiciones técnicas para los nuevos uniformes que son "más funcionales, cómodos y más económicos".

Han explicado que se pactaron la mejora de las calidades tanto de las camisas, que ahora ya no llevan el cuello rígido porque se ha eliminado la obligación de llevar corbata, como de los pantalones, que incluyen como opcional el corto, y de los jerséis, que antes eran "cien por cien poliéster y ahora mezclan poliéster y lana".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE