• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cambio de tiempo en Valencia, vuelven las tormentas

Las temperaturas se mantienen altas pero hay aviso amarillo por lluvias

ctv-r03-lluivas

Ana Matamales/Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:13

Este domingo, 12 de septiembre, estará marcado por los cielos despejados en gran parte de la Comunitat Valenciana, aunque en el interior de Castellón se prevén chubascos acompañados de tormenta por la tarde, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Por su parte, soplará viento variable flojo, que tenderá a sur y sureste flojo, con intervalos este de moderado en el litoral de Valencia.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas sufrirán un ligero descenso respecto a este sábado o se mantendrán sin cambios, mientras que las máximas experimentarán ascensos generalizados.

Así, en la provincia de Castellón, el mercurio alcanzará los 30 grados de máxima en La Vall d'Uixó, así como en la capital, mientras que en Vinaròs se quedará en 28º. Las mínimas oscilarán entre los 14º de Morella y los 21º de Castelló de la Plana.





En la provincia de Valencia, el termómetro llegará hasta los 35º de máxima en Ontinyent, los 33º en Gandia y los 32º en Requena, mientras que en València se quedará en 31º. En cuanto a las mínimas, rondarán los 20º.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Finalmente, en la provincia de Alicante, la localidad de Orihuela anotará 34 grados de máxima y Elche, 33º. Las temperaturas mínimas se situarán entre los 18º de Alcoi y los 22º de la ciudad de Alicante.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE