• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DUROS A 4 PESETAS

Así es la nueva ley de vivienda

ctv-2j1-vivienda

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:29

Esta semana en Duros a 4 Pesetas de COPE + Valencia, en el 92.0 de la FM, hemos hablado sobre la Asociación Española de Amigos Empresarios (AEAE), la ley de vivienda que ha anunciado el Gobierno y la tecnología 3D.

Te recordamos que puedes contactar con nosotros para proponernos temas, hacernos preguntas o hablarnos de tu empresa vía mensaje directo en nuestra cuenta de Twitter @durosa4ptsCV. Hemos abierto el programa hablando de AEAE, una plataforma de integración multisectorial de influencia nacional e internacional que persigue 2 grandes objetivos: la unidad para la supervivencia y el crecimiento de las empresas.

Hemos entrevistado al presidente de la asociación, Antonio Cebrián Alarcón, que cuenta con una experiencia profesional de más de 50 años como presidente del Grupo Vanguard. Cebrián nos ha explicado en qué se diferencia AEAE del resto de asociaciones empresariales, qué ofrece a sus asociados y cuál es su ámbito de actuación.

También hemos conversado con Joan Carles Codina, socio de Escoda Codina Abogados Asesores y experto en temas inmobiliarios, para comentar el proyecto de ley de vivienda que ha anunciado el Gobierno. En esta entrevista, hemos conocido qué efectos podría tener esta ley sobre los inquilinos y propietarios, cuándo comenzaría a aplicarse y si el sector inmobiliario sigue siendo seguro para invertir en él, entre otras cuestiones.

Durante la última entrevista del programa, hemos hablado sobre SELFIER, una empresa dirigida a todo el territorio nacional que elabora figuras personalizadas de personas, animales u objetos usando tecnología 3D y en color. Carlos Pardo, su director general, nos ha contado cuál fue su aproximación al negocio frente a la de sus competidores, el por qué de crear regalos únicos a través de la tecnología y cómo contactar con la compañía. Síguenos por COPE + Valencia, en cope.es, plataformas digitales, la APP de COPE y en nuestra cuenta de Twitter @durosa4ptsCV.

También puedes encontrarnos en tu plataforma de pódcast favorita: te esperamos en Spotify, Apple Podcasts, Amazon Music, Deezer, Tune In, Bluburry y Google Podcasts...

Audio



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE