• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El alcalde de Valencia Joan Ribó recibe la vacuna 24 horas después de quejarse públicamente de no ser citado

El alcalde mostró su malestar en redes sociales de que Sanidad no le había citado todavía pese a tener 73 años

ctv-y4f-ribo-vacuna

Ana Matamales/EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:20

El alcalde de València, Joan Ribó, ha sido vacunado contra el coronavirus este jueves, después de que ayer hubiera expresado su malestar porque todavía no le habían citado para administrarle la vacuna, a pesar de tener 73 años.

En su perfil oficial de Twitter, Ribó (Manresa, Barcelona, 1947) ha escrito: "después de semanas dando datos para la vacunación 'casualmente' a las 7.45 horas he recibido un mensaje para vacunarme a las 9", como finalmente lo han hecho en su propio centro de salud, como ha relatado el propio Ribó en su cuenta




En su escrito en las redes sociales también ha reclamado: "Por favor, que no se deje en el limbo y sin vacunar a más personas de 73 y 74 años. Y por supuesto, gracias a los fantásticos sanitarios que me han atendido".

Una vacunación que se produce 24 horas después que Ribó asegurara en la misma red social que estaba "cansado" de dar sus datos para que "alguien" le llamara para recibir la vacuna contra la covid-19.

"Me parece perfecto que se empiece a vacunar a los menores de 50 años. Pero, por favor, no olviden vacunar también a los de 73 años. Ya estoy cansado de dar mis datos para que alguien me llame para vacunarme", denunciaba.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar