• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MISLATA

Mislata lanza el primer servicio de bicicletas eléctricas en la provincia de Valencia

La empresa valenciana MOVUS ha puesto en marcha un total de 60 unidades

ctv-b2l-foto-1

Vicente HerranzMISLATA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02 mar 2023

La empresa valenciana MOVUS, especializada en soluciones de movilidad urbana sostenible, ha lanzado el primer servicio de bicicletas eléctricas en la provincia de Valencia, siguiendo los pasos de la capital, elegida como Capital Verde Europea 2024.

En colaboración con la proveedora NEXTBIKE, el municipio elegido para el estreno de este innovador servicio es Mislata, situado en pleno corazón de la provincia y que será la primera localidad con bicicletas eléctricas en toda la provincia. La iniciativa de MOVUS se enmarca en su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, y busca fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y saludable.

Equipadas con GPS

Con esta nueva oferta de bicicletas eléctricas, se espera que cada vez más ciudadanos se animen a desplazarse en este medio de transporte, reduciendo así la contaminación y mejorando la calidad del aire.

ctv-aft-foto-2


El servicio de bicicletas eléctricas de MOVUS contará con un total de 60 bicicletas, de las cuales 40 serán mecánicas y 20 eléctricas, todas ellas equipadas con sistemas de seguridad y GPS para garantizar la máxima fiabilidad y comodidad para los usuarios. Además, se instalarán un total de 15 estaciones en puntos estratégicos del municipio, lo que permitirá a los usuarios recoger y devolver las bicicletas de manera fácil y cómoda.

El estreno del servicio de bicicletas eléctricas en Mislata supone un importante hito en el compromiso de MOVUS con la movilidad sostenible, convirtiéndose en la primera empresa en ofrecer un servicio de este tipo en la provincia de Valencia.

Desde MOVUS, su equipo de profesionales está convencido de que esta iniciativa no solo contribuirá a mejorar la calidad del aire y reducir la contaminación, sino que también fomentará hábitos de vida saludables entre los ciudadanos. Desde MOVUS, destacan que esta iniciativa no solo es un paso más en su compromiso con la movilidad sostenible, sino que también supone un importante impulso para el desarrollo de nuevas soluciones y servicios de este tipo en el futuro.

La empresa valenciana sigue trabajando en proyectos innovadores y sostenibles, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas y el medio ambiente. En definitiva, el lanzamiento del primer servicio de bicicletas eléctricas en la provincia de Valencia por parte de MOVUS, en colaboración con NEXTBIKE, es una excelente noticia para el medio ambiente y para la movilidad urbana sostenible en la provincia. Un paso más en el compromiso de MOVUS con la sostenibilidad y el desarrollo de soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE