• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EXPOSICIÓN

Llega a Valencia uno de los certámenes de coches usados más grande de España

La Feria atrae a prácticamente todas las marcas con más de 1500 unidades de ocasión

ctv-khi-dsc 5227
Vicente Herranz
Presentador de Luz de Cruce, en COPE Valencia

Vicente HerranzValencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:59

Feria Valencia ultima los preparativos para la próxima edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión, la primera de las dos convocatorias anuales del salón del automóvil valenciano, y que este 2024 se celebrará el fin de semana del 19 al 21 de abril. La cita especializada en segmento del mercado de vehículos de ocasión, seminuevos, gerencia y kilómetro cero se presenta con muy buenas expectativas y la presencia ya cerrada de más de 30 marcas oficiales y 29 expositores directos, entre concesionarios oficiales y distribuidores multimarca.

Todo ello se traduce en una flota de vehículos a la venta que superará los 1500 automóviles disponibles para los más de 10.000 compradores que se esperan y con ofertas y descuentos en todas las gamas, desde vehículos de combustión hasta híbridos y eléctricos.

Además, en esta edición se incorporan nuevas marcas que no estuvieron en la anterior convocatoria de primavera como Audi, Seat, Honda, Cupra o la asiática de reciente desembarco en nuestro país Omoda y que se suman en la cartera de la feria a enseñas como Abarth, Alfa Romeo, BMW, Citroën, DS, Fiat, Ford, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Mazda, MG, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Stellantis, Skoda, Subaru, Toyota, Volkswagen o Volvo.

A todas estas marcas, con presencia a través de sus concesionarios y agentes oficiales, hay que sumar el stock disponible en los stands de grandes distribuidores multimarca con una amplia oferta de vehículos de prácticamente todas las marcas del mercado.

Además, este año la Feria del Vehículo Selección Ocasión de València vuelve a tener una representación de su oferta del segmento del ‘caravaning’ con un stand de la firma Valcaravan, que dispondrá para su venta de una amplia oferta de caravanas, autocaravanas y furgonetas camper.

De este modo, las perspectivas son optimistas. Tal y como apuntaba recientemente en el nuevo presidente del Comité Organizador de la Feria del Automóvil de València, el empresario valenciano Sergio Torregrosa, “hay muy buenas previsiones para esta feria. Los concesionarios tienen ahora necesidad de sacar un importante stock de vehículos acumulados con el nuevo año a unos precios muy interesantes para el mercado”.

Junto al certamen de coches personalizados ‘Eurocrew’

Por otra parte, otro de los alicientes este año será la celebración de nuevo del salón del vehículo de ocasión junto al gran encuentro europeo de coches personalizados ‘Eurocrew’. Se trata del evento más emblemático de esta cultura de personalización de vehículos que cada año reúne los mejores proyectos ‘stance’ nacionales y europeos, con coches modificados procedentes de España, Portugal, Francia, Reino Unido y Suiza. La edición de ‘Eurocrew’ en Feria Valencia espera reunir a más de 5.000 apasionados de esta cultura urbana durante los dos días habilitados, el sábado 20 y domingo 21 de abril.

Entradas ya a la venta

Los que deseen asistir al evento de Eurocrew pueden ya informarse y comprar su entrada a través de la web oficial del evento. Hay que recordar que con la entrada a este evento también se podrá acceder a la Feria del Vehículo Selección Ocasión.

Por su parte, Feria Valencia ya ha habilitado el sistema de venta de entradas online para los que solo quieran visitar la Feria del Vehículo Selección Ocasión, con un descuento especial por entrada anticipada y a un coste de 4 euros, dos euros menos que la entrada en taquilla.

Esta entrada sólo es para el salón del vehículo de ocasión y no para Eurocrew. Los menores de 16 años tendrán la entrada gratis siempre que vayan acompañados de un adulto con entrada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo