• Domingo, 21 de abril 2024
  • ABC

COPE

GASTROCOPE

El zumo de fruta valenciana natural encapsulado que triunfa en todo el mundo

La empresa valenciana Zutec crea las cápsulas para Dolce Gusto 100% zumo de fruta natural

ctv-yg9-zutec-02

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:40

"Dentro de la cápsula solo encontrarás fruta", así lo define Juan Valls copropietario de Zutec. Es un sistema muy sencillo; "la cápsula se transformará en zumo cuando recupere parte de su agua a través de tu cafetera Nescafé Dolce Gusto, y así complementas tu dieta y la de los tuyos de forma sana, natural y equilibrada".

Ahora mismo hay tres variedades: naranja, piña y melocotón

"Sabemos que hemos creado un nuevo segmento de mercado ya que no es un simple zumo si no una manera nueva de hacer zumo. Además cada cápsula tiene una gran cantidad de fruta. Por ejemplo, las cápsulas de naranjas equivalen a dos naranjas", reconoce Valls.

Sobre esta nueva fórmula para tomar fruta de manera diaria Juan Valls creer que "es una forma de beber zumo mucho más limpia y más rápida, ya no hay excusa de la pereza. Además las cápsulas no es necesario mantenerlas en la nevera, hemos conseguido alargar la vida del producto hasta doce meses".

ctv-jdq-zutec



Ahora mismo Zutec está realizando tres variedades. Zumos de naranja, piña y melocotón. Además "ahora tenemos un pack para que la gente pueda probar todos los sabores.".

Lo más importante de estos nuevos zumos es que los productos son totalmente autóctonos. "Las naranjas provienen de Valencia, los melocotones de Murcia y la piña al ser un fruto tropical viene del corazón de Costa Rica. Estamos muy orgullosos de llevar fruta nacional a todo el mundo", asegura el cofundador de Zutec.

COMPROMISO CON EL MEDIOAMBIENTE

Además de poder tomar zumo de manera diaria de una forma más rápida, fácil y limpia la empresa valenciana Zutec también está comprometida con el medioambiente ya que tanto el plástico como el cartón de nuestro producto son reciclables. Solo tienes que depositar cada uno de ellos en su contenedor correspondiente y estarás cuidando del planeta.

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar