• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fallas 2021

Pirotecnia Pibierzo lanzará la mascletá de hoy en COPE Valencia

Este año la mascletà la lanzamos entre todos. A las 14 horas saca tu radio al balcón y sintoniza COPE MÁS Valencia 92.0 FM

Balcón de COPE Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:32

En COPE MÁS Valencia #SÍHAYFALLAS este mes de marzo y por eso mismo hoy volvemos a lanzar una mascletà a través de las ondas de nuestro dial 92.0 FM. Hoy le toca el turno a la pirotecnia Pibierzo.

Saca tu radio al balcón a las dos

Recuerda que este año la mascletà la lanzamos entre todos por eso mismo prepara tu radio o dispositivo móvil y sal al balcón a las dos del mediodía para compartir con tus familiares, amigos y vecinos el estruendo del disparo. Queremos conseguir que toda Valencia retumbe al son de los petardos y que así el espíritu fallero no decaiga pese a la pandemia que estamos viviendo.

Pibierzo lleva más de 25 años creando espectáculos pirotécnicos y es ya uno de los clásicos protagonistas de la Plaza del Ayuntamiento.

Además de la mascletà de la Pirotecnia Pibierzo, a partir de las 13.50 y hasta las 14.20 horas en COPE MÁS Valencia podrás disfrutar de una programación especial con toda la información fallera de la mano de Carles Villeta y José González.

ctv-kfc-cartel-mascletaes

EN COPE VALENCIA SÍ HAY FALLAS

Esta selección de los mejores disparos de los últimos años se engloba dentro de toda una serie de actos que la emisora ha creado para que el "sentiment faller" continúe más vivo que nunca.

Contamos contigo para que las Fallas estén presentes este mes de marazo y por ello hemos creado un concurso para "reindultar" al mejor Ninot y al mejor Ninot infantil. Pincha aquí y participa.

Visita nuestro apartado de Fallas COPE.es/fallas e infórmate de todos los actos referentes a las Fallas 2021 de COPE Valencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar