MASCLETÁ DÍA 4

La mascletá de hoy la lanza pirotecnia Mediterráneo en COPE Valencia

A las 14.00 horas la pirotecnia Mediterráneo será la encargada de disparar a través de la 92.0 FM la mascletá de hoy

Ainhoa Clavel

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:38

Saca tu radio al balcón. Esa es la recomendación que desde COPE Valencia estamos haciendo a todos nuestros oyentes para conseguir que cada ventana, balcón o rincón de Valencia se llene durante unos minutos de espíritu fallero, y es que este año la mascletá la disparamos entre todos.

Hoy es el turno de la pirotecnia Mediterráneo, una vieja conocida por los valencianos. Su fábrica, ubicada en Villamarchante, tiene una extensión de 25.000 metros cuadrados y cuenta con diez almacenes.

Sintoniza COPE MÁS Valencia (92.0 FM) a partir de las 13.50 horas para conocer de primera mano las declaraciones del pirotécnic y la posterior mascletá.

EN COPE VALENCIA SÍ HAY FALLAS

Esta selección de los mejores disparos de los últimos años se engloba dentro de toda una serie de actos que la emisora ha creado para que el "sentiment faller" continúe más vivo que nunca. Podrás disfrutar de un programa especial desde el balcón del Ayuntamiento el próximo 18 de marzo, de la mejor Nit del Foc de los últimos años de manera virtual para que la disfrutes donde quieras y podrás depositar tu Ofrenda en tu Parroquia.

Contamos contigo para que las Fallas estén presentes este mes de marzo y por ello hemos creado un concurso para "reindultar" al mejor Ninot y al mejor Ninot infantil. Pincha aquí y participa.

Visita nuestro apartado de Fallas COPE.es/fallas e infórmate de todos los actos referentes a las Fallas 2021 de COPE Valencia.