• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

"El Valencia CF es un toro, pero no tengo miedo"

Albert Celades, que firma hasta 2021, ha sido presentado en Mestalla. Alaba el trabajo de Marcelino y aterriza consciente del ambiente enrarecido

Audio

Pedro Zamora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:34


El nuevo entrenador del Valencia CF, Albert Celades, ha sido presentado esta tarde en Mestalla como nuevo entrenador del club de Mestalla hasta 2021. Escucha y lee en esta noticia las mejores frases de su presentación.

Su nuevo reto

"Es un reto maravilloso independientemente de la situación que se vive ahora mismo. Está claro que no es una situación normal, todos somos conscientes. No dispongo de toda la información"

Piropos a Marcelino García Toral

"Somos conscientes del trabajo de Marcelino en este tiempo y nuestra opinión es que ha hecho cosas muy buenas y queremos seguir alimentándolas. No venimos a romper lo que hay, ni mucho menos, tenemos muchísimo respeto y una muy buena opinión de Marcelino y su 'staff'. Vamos a intentar seguir fomentándolas para que sigan sucediendo cosas buenas"

La presión de Valencia y Mestalla

"Sin duda va a ser complicado, el Valencia siempre es un toro, un gigante, sabemos dónde venimos y vamos a tratar de aportar nuestro trabajo de la mejor manera. No tengo miedo. Uno desea siempre una llamada como esta, de un club muy grande. Es una oportunidad muy grande y un reto muy grande. El fichaje ha sido muy rápido"

"Sé la situación y puedo entenderla, porque ha sido todo muy rápido"

Sobre el ambiente tenso que se puede encontrar

"Sé la situación y puedo entenderla, porque ha sido todo muy rápido y algunos estaban muy apegados al cuerpo técnico pero nosotros vamos a tener una relación de trabajo y a llevarnos de la mejor manera posible. En un equipo como éste el objetivo siempre es ganar el máximo número de partidos posible"

El futuro de Kangin Lee o Ferran Torres

"Vamos a poner los jugadores que nos van a ayudar a ganar independientemente de la edad que tengan, pondré al que crea, da igual que tenga 25 o 19 años"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar