• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

NOTICIA COPE

El Valencia CF puja por De la Fuente

El delantero ha acabado contrato con el Valladolid y desde Mestalla le ofrecen cinco temporadas

Miguel de la Fuente, con el Leganés

Miguel de la Fuente, con el Leganés

José M. SegarraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

Noticia de alcance. Deportes COPE Valencia anunció el vivo interés del Valencia CF por el delantero pucelano Miguel de la Fuente y las redes se convirtieron en un hervidero. Por la sorpresa, por el desconocimiento o por ambas a la vez. A sus 20 años, su paso por LaLiga Santander ha sido efímero (nueve partidos disputados, dos de ellos como titular y ningún gol) defendiendo los colores del equipo que le formó como futbolista, el Real Valladolid entre las temporadas 2018-19 y la 2019-20.

La pasada campaña, la última que le quedaba con contrato con la entidad albivioleta, la jugó en la LaLiga Smartbank en calidad de cedido con el CD Leganés que finalmente no pudo conseguir el ascenso de categoría. Con los de Butarque disputó 24 choques (nueve desde el principio) y anotó cinco tantos.

Ha sido internacional en categorías inferiores

Ha sido internacional en categorías inferiores


Ahora mismo es un agente libre y el Valencia CF se ha lanzado a por él. Le ha planteado una oferta por las próximas cinco temporadas (hasta 2016), pero no es la única que ha recibido el futbolista nacido en Tudela de Duero. Ha de decidirse en breve.

De la Fuente, en su etapa en Valladolid

De la Fuente, en su etapa en Valladolid


Hay que recordar que el conjunto che, a día de hoy, tiene en nómina a cuatro delanteros: Maxi Gómez, Manu Vallejo, Rubén Sobrino y Gonçalo Guedes (si es que José Bordalás piensa en colocar ahí al luso). Este verano se han marchado dos puntas del equipo: Kevin Gameiro, al acabar su contrato, y Patrick Cutrone, al finalizar su cesión con los de Mestalla.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar