• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

El Valencia CF aprieta por el mediocentro

Malsa y Diawara, de nuevo sobre la mesa. El Levante UD pide que Vallejo entre en la operación. El gaditano prefiere ir al Deportivo Alavés

Diawara y Malsa en la recta final del mercado

Diawara y Malsa en la recta final del mercado

Zamora/Villarejo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:29

El mercado de fichajes entra en su fase final. Faltan tres días para el cierre y los clubes apuran las horas para realizar los últimos movimientos. Es el caso del Valencia CF, que tras las contrataciones de Eray Cömert e Ilaix Moriba, busca un mediocentro y un jugador de banda que completen la plantilla.

En este sentido, según ha podido saber COPE, desde la entidad de Mestalla tienen varias operaciones abiertas. Para reforzar el centro del campo, el club se ha vuelto a poner en contacto con el entorno de dos jugadores: Mickaël Malsa (Levante UD) y Amadou Diawara (AS Roma).

El Levante busca salida a Malsa

El Levante busca salida a Malsa


Malsa es una petición de José Bordalás. Fue uno de los nombres que puso sobre la mesa el técnico alicantino para fortalecer el centro del campo con un mediocentro de rotación. La salida de Daniel Wass al Atlético de Madrid ha dejado un vacío importante en el equipo, ya que el futbolista danés podía ocupar varias demarcaciones debido a su polivalencia. La negociación con el Levante UD viene de la semana pasada. En un primer momento, el club de Orriols veía con buenos ojos un trueque de futbolistas con Manu Vallejo. El interés por el delantero gaditano viene ya del pasado verano. Pero Vallejo no aceptó la operación. Ni antes… ni ahora. Pese a la negativa del jugador, el Valencia ha vuelto a contactar con el Levante para solicitar la cesión de Malsa. De momento, la respuesta ha sido la misma que días atrás: Malsa por Vallejo.

Vallejo puede ser la llave para el mediocentro

Vallejo puede ser la llave para el mediocentro


Vallejo tiene una propuesta que le seduce más: la del Deportivo Alavés. El club de Vitoria quiere al delantero valencianista y el acuerdo entre ellos no es un problema. El contratiempo viene con el Valencia, que pide incluir una compra obligatoria en verano si el Alavés termina manteniendo la categoría.

Al margen de este movimiento, el Valencia también ha vuelto a llamar a la Roma. Diawara sigue interesando y el conjunto italiano estaría dispuesto, ahora sí, a aceptar una cesión. Peticiones no le faltan. El último en sumarse a solicitar su cesión ha sido el Olympique de Marsella. Pero según ha podido confirmar COPE, el futbolista querría venir a España y jugar en el Valencia.

Diawara quiere jugar en el Valencia

Diawara quiere jugar en el Valencia



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo