COPE

Newsletters
Registrarme

CRÓNICA COPE

Sin opciones en Tel Aviv

Triste imagen de Valencia Basket ante Maccabi (84-68) y séptima derrota en los últimos ocho partidos para los de Álex Mumbrú

Brown, defendido por Harper

Brown, defendido por Harper

José M. SegarraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:51

Guion previsto y ejecutado a rajatabla. Un Valencia Basket espeso en ataque y sin esquemas aparentes a los que acogerse y blandito en defensa ha sucumbido en Tel Aviv, en un partido en el que únicamente el desacierto de los israelíes ha brindado una única opción a los visitantes (49-47) al final del tercer cuarto, pero que se ha esfumado a la misma velocidad a la que ha llegado.

Jarell Martin, ante Pradilla

Jarell Martin, ante Pradilla


Ha ganado Maccabi sin pisar demasiado el acelerador, sin ningún tipo de brillo y con la certeza de que subiendo ligeramente el porcentaje de acierto en el tiro de campo, la victoria se iba a quedar en casa como siempre ha ocurrido cada vez que Valencia Basket ha ejercido como visitante.

Con la errática dirección de equipo de Jared Harper, inventando a Radebaugh y a López Aróstegui como bases circunstanciales y sin darle minutos al único otro base puro que tenía el equipo, Guillem Ferrando hasta que quedaba minuto y medio para acabar un partido totalmente sentenciado (mal gesto desde el banquillo), el equipo ha vagado sin luz por la cancha en un partido que se ha hecho largo y tedioso.

Valencia Basket sólo ha sido capaz de ganar uno de sus últimos ocho partidos, sumando las dos competticiones. El que logró en la prórroga en Belgrado. Imagen preocupante de equipo sin rumbo, ni dirección, en el que los esquemas brillan por su ausencia y en el que cada cual trata de hacer lo que mejor interpreta sin ninguna interpretación coral.

Adams y López Arostegui

Adams y López Arostegui


Ficha técnica EFE:

84.- Maccabi Tel Aviv (15+20+18+31): Lorenzo Brown (15), Baldwin IV (9), Martin (4), Colson (10), Nesbo (8) -cinco titular- Adams (-), Sorkin (7), Dibartolomeo (6), Hilliard (11), Cohen (8) y Hollins (6).

68.- Valencia Basket (10+17+20+21): Harper (7), López-Arostegui (15), Webb III (5), Pradilla (-), Dubljevic (11) -cinco titular- Ferrando (-), Puerto (-), Prepelic (4), Claver (13), Radebaugh (4), Alexander (2) y Rivero (7).

Árbitros: Boltauzer (ESL), Nikolic (SER), Trawicki (POL). Sin eliminados.

Incidencias: partido correspondiente a la duodécima jornada de la fase regular de la Euroliga de baloncesto disputado en el Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv ante unos ocho mil espectadores.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar