• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Pereira intenta adelantar su llegada al Levante UD

El club confirma el acuerdo desvelado el lunes por COPE. Pedro López se incorpora al cuerpo técnico del extremeño, que trata de salir de China

Pereira intenta adelantar su llegada al Levante UD

Pereira intenta adelantar su llegada al Levante UD

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:51

El Levante UD ha confirmado este jueves un acuerdo con el extremeño Javier Pereira para que se convierta en entrenador del conjunto valenciano hasta junio de 2022, con la posibilida de alargar su contrato en caso de lograr la permanencia en Primera división. El acuerdo, desvelado el pasado lunes por COPE, se ha producido poco después de que el Henan Songshan de la Superliga en China anunciara la salida de Pereira.

El gran quebradero de cabeza para el Levante UD ahora mismo es saber cuándo estará Pereira en València, ya que por los estrictos protocolos de COVID el entrenador no puede abandonar todavía China y el club trabaja para que su llegada se produzca antes de la semana que viene.

El Hehan chino ha oficializado la salida de Pereira

El Hehan chino ha oficializado la salida de Pereira



Javier Pereira comenzó su andadura como entrenador en el CD Badajoz y en el CD Don Benito y después de trabajar con Juan Ignacio en el Cartagena o Real Valladolid fue asistente de Jordi Cruyff y Óscar García, entre otros, y también fue director deportivo del Fulham inglés.

El entrenador pacense llegará acompañado de su asistente Agustín Izquierdo, que fue jugador del Levante en la temporada 1993-94, y del preparador físico Gary Hall, con quien ya trabajó en Inglaterra y en China, y se incorpora en su aventura en el Levante el exfutbolista Pedro López, que este verano cerró su etapa como jugador.

Pedro López coincidió con Pereira entre 2011 y 2013 en el Levante UD

Pedro López coincidió con Pereira entre 2011 y 2013 en el Levante UDMUNDO DEPORTIVO



Pedro López jugó en el Levante durante ocho temporadas entre 2011 y 2019 y coincidió con Javier Pereira en el Levante dirigido por JIM que se clasificó por primera y única vez en su historia para jugar la Europa League.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar