• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

El Levante UD va a por Javi Pereira

Fue ayudante de JIM en el mejor Levante UD de la historia y ahora le ofrece un contrato hasta final de temporada y una más si salva al equipo

Javier Pereira es el candidato a ocupar el banquillo del Levante UD

Javier Pereira es el candidato a ocupar el banquillo del Levante UD

Pedro Zamora / Hugo BallesterValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:10

El Levante UD negocia los últimos detalles de la incorporación de Javi Pereira como sustituto de Paco López. Según ha podido saber Deportes COPE Valencia, el entrenador extremeño es el mejor colocado y la primera opción que maneja ahora mismo el presidente, Quico Catalán. Javi Pereira tiene contratro con el Henan Jianye, equipo que dirige desde otoño de 2020 y con el que logró la permanencia en la Superliga china. El Levante UD, según ha podido saber COPE, le ofrece un contrato hasta final de temporada y otro año más si consigue la salvación.

Javi Pereira (Badajoz, 1966) fue el asistente de Juan Ignacio Martínez en el mejor Levante UD de la historia, que logró la clasificación para la Europa League y que fue líder de Primera División por primera y única vez en la historia del club granota entre 2011 y 2013.

Javi Pereira fue ayudante de JIM en el Levante UD entre 2011 y 2013

Javi Pereira fue ayudante de JIM en el Levante UD entre 2011 y 2013


Antes de llegar a China fue el director deportivo del Fulham, club en el que también estuvo como asistente de Slavisa Jokanovic. Pereira también tiene experiencia como segundo entrenador de Óscar García y de Jordi Cruyff.

El Levante UD, tal y como adelantó Tiempo de Juego el domingo por la noche, sondeó hace varios días a Diego Martínez, pero el exentrenador del Granada CF declinó la propuesta del club valenciano. Diego Martínez está en Inglaterra y quiere un proyecto que tenga aspiraciones europeas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo