• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

CRÓNICA COPE

Paseo en barca por Murcia

Bojan Dubljevic (26 puntos) completa su mejor partido del año en el quinto triunfo consecutivo de Valencia Basket

Dubljevic, a punto de anotar

Dubljevic, a punto de anotar

José Manuel Segarra
Redactor de Deportes de COPE Valencia

València

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:57

Casi un mes lleva Valencia Basket ganando todos sus partidos. Desde que se despidió de la Euroleague, pese a su triunfo frente a TD Systems Baskonia, los de Jaume Ponsarnau no se han bajado de la buena ola. Casademont Zaragoza, Monbus Obradoiro, Bilbao Basket y, desde hoy, UCAM Murcia pueden dar constancia de ello.

Con un Bojan Dubljevic estelar, cerrando sus mejores números del año (superando a los que consiguió en el Palau contra el Barça), Valencia Basket ha llevado la delantera en el marcador durante todo el partido, excepto en los minutos inciales. A pesar de su errático porcentaje en lanzamiento (ha llegado a desesperarse con un 2 de 12 en triples y un 4 de 14 en tiros de campo), la buena defensa y el hecho de que Augusto Lima se haya cargado de personales muy pronto han permitido no pasar nervios.

Hermansson maneja ante Bellas

Hermansson maneja ante Bellas


Ni siquiera con el alucinante parcial con el que ha arrancado la segunda mitad. El 16-2 para UCAM ha quedado disuelto como un azucarillo en el café a la velocidad de la luz. Siete puntos consecutivos de Sam Van Rossom han devuelto el mando a los 'taronja' (que hoz vestían de 'blau').

Labeyrie defendiendo a Vasileiadis

Labeyrie defendiendo a Vasileiadis


Sin San Emeterio por lesión, ni Marinkovic por decisión técnica, tanto Joan Sastre (12 puntos y dos tapones) como Martin Hermansson (11 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes) han secundado la labor del montenegrino para que fraguara la victoria número 21 de Valencia Basket que le devuelve a la quinta plaza a falta de cinco jornadas y presiona a Baskonia que es cuarto con un triunfo más y un partido menos.

A Valencia Basket le queda por recibir a Movistar Estudiantes (este domingo) y a Urbas Fuenlabrada (en la última jornada) y entre medias visitar al Real Madrid y a Herbalife Gran Canaria con la seguridad de que luchará por el título de la Liga ACB por 15ª temporada consecutiva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar