• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Paco López se muerde la lengua: “No es la situación ideal”

El entrenador del Levante UD desliza su descontento por una plantilla con 27 jugadores. "No me quejo. A quien corresponde le doy mi opinión", ha dicho

Audio

Paco López ha analizado el cierre del mercado del Levante UD

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:40

El entrenador del Levante UD, Paco López, admitió este jueves que con veintisiete jugadores en la plantilla no cree que sea la “situación ideal” para él pero descartó quejarse públicamente de la confección del equipo para la presente temporada. “Hay que diferenciar lo que sería una situación ideal y una real. No es la situación ideal pero es la real en la que nos adaptamos rápido porque tiene que ser así”, dijo en la rueda de prensa telemática antes del partido del sábado ante el Rayo Vallecano. “Pero ni soy ni lo voy a ser un entrenador que se queje de absolutamente nada de cosas que ya tienen poca solución”, insistió el entrenador valenciano, que destacó que sus jugadores “son los mejores” y con los que “hay que tirar” y va a intentar ganar al Rayo.

Preguntado varias veces por si estaba satisfecho o no con la plantilla que dirige, Paco López se negó a dar su opinión de forma pública. “A quien corresponda les doy mi opinión y hay situaciones que se pueden arreglar y otras que no. Tengo 27 jugadores y hay que sacar el máximo rendimiento a la plantilla”, zanjó Paco López, que sólo se limitó a decir que a él le gustan “los buenos jugadores”.“No creo que sea una cuestión de que a uno no le guste jugar con extremos o no. Me gusta tener variedad, pero te tienes que adaptar a la plantilla que tienes y en función de eso también a una idea de juego que la marca el cuerpo técnico y el tipo de jugador que dispongas”, argumentó.





Además, el entrenador del Levante UD valoró la llegada a última hora de Shkodran Mustafi.Es un jugador más para ayudarnos a conseguir los objetivos y aumentar más si cabe la competitividad en ese puesto. Hay que tener en cuenta de dónde viene, que su último partido fue en mayo y que ha entrenado solo”, comentó Paco López, que no quiso adelantar cuándo podrá debutar.

ctv-ixc-melero-roger-y-morales-en-bunol


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar