• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Paco López echa cuentas para salvarse

El técnico del Levante UD pide sumar “cuanto antes” nueve puntos.

Paco López charla con sus futbolistas en Buñol

Paco López charla con sus futbolistas en Buñol

Pedro ZamoraValencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:51

Paco López no quiere sustos en lo que queda de temporada. Sabe que el calendario para empezar no es nada fácil, con la visita a Mestalla ante el Valencia CF y el estreno en La Nucía ante el Sevilla FC. Por eso, el entrenador valenciano ya ha hecho sus cálculos y con ocho puntos de ventaja respecto al descenso sabe que con tres victorias tiene la permanencia en el bolsillo.

Cuanto antes consigamos esos puntos, antes podremos ir a marcarnos otros retos importantes”, señaló el técnico, quien sobre el derbi con el Valencia con el que vuelven a competir, señaló que están "ilusionados por empezar a sumar de tres en tres y poder ir a or el objetivo principal”, ha dicho.

El entrenador del Levante UD, Paco López, además, se mostró encantado con las instalaciones del estadio Camilo Cano de La Nucía donde jugarán los seis partidos que le quedan como local.

Son unas instalaciones nuevas, preciosas y el estado del terreno de juego está en perfectas condiciones y lo van a seguir cuidando. Hay que agradecer al club y a su presidente porque se han volcado y ojalá que sea nuestro fortín en los partidos que vamos a jugar ahí”, dijo Paco López en unas declaraciones en el canal de televisión del Levante UD.

A Paco López le queda "un punto de nostalgia" por despedir la vieja cubierta del Ciutat

Además, el preparador valenciano explicó este miércoles que la remodelación del Ciutat de València que ya ha arrancado confirma el crecimiento del club, pero admitió que le queda “un punto de nostalgia” al despedirse de la vieja cubierta de la tribuna principal del campo.

El actual entrenador del Levante UD, que lleva en el cargo desde marzo de 2018, también ha disfrutado del Ciutat de València primero como aficionado y luego, en la temporada 1994-95, como futbolista del equipo valenciano.

Estoy contentísimo porque el club sigue creciendo y es un ejemplo más. Tengo ese punto de añoranza por haber vivido esa cubierta primero como aficionado, luego como jugador y ahora como entrenador. Siempre te queda eso, pero es importante ver como puede crecer nuestro club”, indicó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar